08 julio, 2010

estamos en italia













hace ya tres semanas, en realidad... Pero bueno, mis ritmos telemáticos todavía no son lo que me gustaría que fueran...
estamos en el sur, completamente sumergidos en la naturaleza.

La prima de mi papi me prestó su máquina de coser así que no estoy inactiva en este sentido, y menos mal: tengo unas ganas!! A veces creo que debería obligarme un poco a relentizar el rítmo costurero, pero es como su sintiera la necesidad de coser todo lo que no he cosido mientras no tenía máquina y conciencia de lo que me gusta y de lo que significa para mí coser. Peeeeeeero.. También estoy paseando mucho por los olivares que rodean mi casa. Me encantan. Cuando estoy en Lanzarote echo de meno la sensación de pasear debajo de los arbloes y a sus sombra. Echo de meno el olor a tierra y aceite del que está impregnado el aire de esta porción de mundo.

Cuando me preguntan porque vivo donde vivo, no sé que contestar exactamente.

No hay una razón razonablemente racional.

Estoy allí punto

La cigarra arranca con su canto, a veces tropieza con su misma voz, a veces desaparece, se funde con otra cigarra que más cercana a mi oído empezó el rítmo binario que no termina de aburrirme.

No puedo quedarme más delante de la pantalla, el bosque que rodea estas cuatro paredes me llama..

have a good day..








No hay comentarios:

Publicar un comentario